Ciudadanos protestaron por irregularidades en servicio del MÍO

Ciudadanos protestaron por irregularidades en servicio del MÍO

Abril 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Ciudadanos protestaron por irregularidades en servicio del MÍO

Los ciudadanos salieron de la estación y bloquearon el paso vehicular.

El bloqueo duró más de dos horas en la Calle 5, a las afueras de la estación Meléndez del MÍO.

Decenas de ciudadanos protestaron por cerca de dos horas en la Calle 5 con Carrera 94, a las afueras de la estación Meléndez del sistema MÍO, en reclamo por demoras en la circulación de buses.

Según los reportes en redes sociales, los ciudadanos  salieron de la estación Meléndez  y bloquearon el paso vehicular generando un gran trancón sobre esta transitada vía del sur de la ciudad.

Los manifestantes denunciaron demoras de más de una hora en el paso de los buses.

Sin embargo, en vídeos compartidos a través de Twitter, se evidenció que la protesta parecía organizada y alentada, incluso, por ciudadanos con megáfono.

Debido a ello, Metrocali implementó desvíos en rutas troncales como la T31, E21 y E31 desde la Calle 5 con Carrera 80, hacia la Calle 13 o Pasoancho, para retomar su recorrido a la altura de la Universidad del Valle.

La Secretaría de Tránsito dispuso de agentes que desviaron a vehiculos particulares por vías alternas durante el bloqueo.

Voceros de la estación de Policía del barrio Meléndez reportaron que la protesta finalizó pasadas las 10:15 p.m. y que no se registraron enfrentamientos entre ciudadanos y fuerza pública.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad