Ciudadanía pide que se recupere la Avenida Novena Norte

Ciudadanía pide que se recupere la Avenida Novena Norte

Agosto 26, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Jhonny Smith, reportero ciudadano | Cali Norte
Ciudadanía pide que se recupere la Avenida Novena Norte

Un tramo de 2.160 metros cuadrados de la Avenida 9N entre calles 35 y 36 fue rehabilitado por varias empresas de la ciudad.

La Avenida 9 Norte entre calles 35 y 36 se ha convertido en un peligro para los transeúntes, debido a la falta de poda denunciada por un reportero ciudadano. Solicita la acción de las empresas vecinas.

Preocupa el estado de abandono en el que se encuentra la Avenida 9N entre calles 35 y 36, al subir por la parte trasera del Centro Comercial Chipichape. Todos los días, desde muy temprano, muchísimas personas mayores salen allí a caminar y a trotar.Pero resulta que el andén que deberían utilizar está casi cubierto por la hierba, por lo cual tienen que bajarse a la vía y en plena curva evadir a los vehículos.De igual forma, la calle es bastante transitada por camiones que sacan piedra y carbón de las canteras, los cuales no se pueden ver desde la curva.Además, la hierba tan alta se presta para que personas inescrupulosas arrojen todo tipo de basuras en el sector, incluso perros muertos.Según una pancarta que se exhibe en la zona, un grupo de empresas se unieron para arreglar la vía hace algún tiempo, en aras de que continúe funcional para los peatones. Qué bueno que esas firmas le hicieran mantenimiento a las áreas verdes y repararan los desagües que están llenos de tierra y arena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad