Cinco sectores de la Comuna 22 se quedarán sin agua este miércoles

Cinco sectores de la Comuna 22 se quedarán sin agua este miércoles

Agosto 29, 2017 - 11:21 a.m. Por:
Redacción de El País 
Acueducto Emcali

El servicio de acueducto en la Comuna 22 estará suspendido por espacio de 11 horas.

El País

A partir de las 8:00 a.m. de este miércoles y hasta las 7:00 p.m. del mismo día, algunos habitantes de cinco sectores de la Comuna 22, sur de Cali, tendrán restricción en el servicio de acueducto como consecuencia de trabajos relacionados con la ampliación de la vía en ese sector. 

Dichos trabajos, consistentes en la reposición de la red de distribución de la planta La Rivera, afectarán los sectores Reserva de La Rivera, Llanos de Pance, así como a los usuarios ubicados entre la Carrera 122 o Avenida 10 de Mayo (vía a Pance) y la Carrera 125 o Avenida La María y entre las Calles 5 Oeste a 3 Oeste. 

"Durante la ejecución de los trabajos se operarán los hidrantes para extraer el aire de la red, lo que podría causar por poco tiempo una ligera alteración en la coloración del agua, pero que no representará riesgo para la salud", señaló Emcali a través de un comunicado. 

Igualmente, la entidad municipal pidió comprensión a los usuarios y los invitó a "aprovisionarse de agua potable para las labores de aseo y alimentación". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad