Cierres y desvíos por marcha en Cali este viernes

Noviembre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Cerca de seis mil indígenas participarán de marcha que culmina frente a la Gobernación del Valle.

La Secretaría de Tránsito de Cali informó que este viernes desde la 7:00 a.m. una marcha de cerca de 6000 indígenas ingresará a la ciudad por la vía Cali – Jamundí para llegar a la Universidad del Valle, donde se unirán con distintas agremiaciones, representantes de la CUT y de otros sindicatos.

“Se tiene el recorrido desde la Calle 13 hasta la Carrera 66, de ahí suben hasta la Calle 5 para llegar a la Carrera 10, girando hasta la Calle 15 y subiendo por aquí hasta la Carrera 4 para tomar después la Calle 10 y finalmente llegan a la Gobernación donde se concentrarán”, explicó Andrés Quimbayo, jefe de guardas de Tránsito.

Así mismo añadió que se dispondrá de seis supervisores y 20 agentes de Tránsito que estarán a cargo apoyando todo el recorrido y regulando los cierres y alternativas de desvíos que deberán tomar los caleños que transiten por la zona de influencia de la manifestación.

“Vamos a tener la Calle 5 como una de las alternativas principales de desalojo para este sector, la Autopista Simón Bolívar, la Calle 16 y la Calle 13 hasta tanto llegue allí la marcha que es donde se concentrará en primera instancia”, puntualizó Quimbayo Rojas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad