Cierres viales en el centro de Cali por visita del presidente Santos este viernes

Julio 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cierres viales en el centro de Cali por visita del presidente Santos este viernes

Las calles aledañas a la plazoleta San Francisco estarán cerradas hoy, debido al acto que hay con el Mandatario a las afueras de la Gobernación del Valle, a partir de las 2:00 p.m.

Una serie de cierres viales se llevarán a cabo este viernes desde antes del medio día en el centro de Cali por el acto 'Pedagogía de Paz', que contará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos y se cumplirá en la Plazoleta de San Francisco, al frente a la Gobernación del Valle.

Por esta razón, el pasó vehicular entre las calles 9 y 10 estará inhabilitado entre las carreras 5 y 8. Asimismo, habrá restricciones para la circulación de la ciudadanía, debido a que se contará con filtros de ingreso con vallas y personal de seguridad.

El servicio de pasaportes y de diferentes áreas de la Gobernación también tendrán restricciones durante la jornada. 

Para realizar el desvío de vehículos, la secretaría de Tránsito destinó a seis agentes y a un supervisor, quienes estarán orientando a los conductores que habitualmente circulan por estas vías. 

Asimismo, diez agentes están acompañando la comitiva del presidente Santos para acompañar los desplazamientos del Mandatario y disminuir el impacto en la movilidad de la ciudad. 

Cabe recordar que el presidente Santos se encuentra en la mañana de este viernes en la Base Aérea adelantando un consejo de seguridad con algunos de sus ministros. También están presentes la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro y el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

Más tarde sostendrá una reunión con empresarios y posteriormente se desplazará a la Plazoleta de San Francisco. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad