Cierre de vías por recorrido XXI Carrera Internacional Río Cali

Diciembre 14, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cierre de vías por recorrido XXI Carrera Internacional Río Cali

El evento contará con la presencia de veinte Guardas de Tránsito, cien Guardas Cívicos y cuarenta personas adscritas a la organización, con el fin de garantizar la seguridad de los participantes.

El próximo domingo 19 de diciembre se realizará la XXI Carrera Internacional Río Cali. La Alcaldía de Cali organizó un recorrido especial debido a las obras de infraestructura vial que se adelantan en el norte de la ciudad.

El próximo domingo 19 de diciembre en las horas de la mañana, se realizará la XXI Carrera Internacional Rio Cali. Para ello la Alcaldia de Cali, organizó un recorrido especial debido a las obras de insfraesctrutura vial que se adelantan en el norte de la ciudad.1. Sitio de Partida: Alcaldía de Cali, Puente peatonal, futura Plaza de la Caleñidad. 2. Por la Av. 2 norte se toma la calle 5, a mano izquierda puente elevado sobre la Avenida Colombia hacia el sur. A la altura del Club Noel se empalma hacia la Av. Roosevelt en la misma dirección. 3. Se llega a la carrera 36, girando a la izquierda, pasando por la Iglesia El Templete para salir a la calle 9 donde se girará a la izquierda, pasando por la Escuela Nacional del Deporte hasta la Cra 32 A. 4. Se gira a la derecha hasta la Autopista Sur, hasta la Cra 66, voltea a la derecha hasta la Calle 9 y por esta, hasta la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, donde se ingresará por la segunda puerta vehicular.5. Termina en el interior del Estadio Internacional de Atletismo Pedro Grajales Escobar, donde se ubicará la META. El evento contará con la presencia de veinte Guardas de Tránsito, cien Guardas Cívicos y cuarenta personas adscritas a la organización, con el fin de garantizar la seguridad de los participantes del evento.Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo sábado, en la Liga Vallecaucana de Atletismo, Estadio Pedro Grajales, Unidad Deportiva Panamericana, desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad