CI Lago Verde S.A., 49 años líderes en la región

CI Lago Verde S.A., 49 años líderes en la región

Junio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
CI Lago Verde S.A., 49 años  líderes en la región

C.I Lago Verde cuenta con una historia de 49 años en el mercado en fabricación, comercialización y venta de productos derivados de la arcilla.

A lo largo de cuatro décadas, esta empresa ha aportado positivos resultados al desarrollo de la economía del Valle del Cauca y al progreso de la familias vallecaucanas.

La empresa Vallecaucana CI Lago Verde S.A llega a su aniversario número 49, y los festeja con muchos motivos para celebrar: La certificación de calidad, obtenida bajo la norma ISO 9001-2008, donde Icontec Internacional certifica la aprobación del cumplimiento de requisitos para la fabricación, venta y distribución de productos de arcilla cocida para el sector de la construcción. 

Un importante crecimiento en ventas, por encima del crecimiento de la economía colombiana y del sector de la construcción, logrando una penetración del mercado que afianza a la compañía en lugares de liderazgo en su sector en el Suroccidente colombiano. 

Continuidad en su proyecto de modernización que le pone a tono con la tecnología de punta en el sector. Resultados de laboratorio por entes certificados, que colocan los productos de CI Lago Verde S.A en lugares de vanguardia en cuanto al cumplimiento de la norma NTC 4205.

En efecto CI Lago Verde S.A  en palabras de su presidente Antonio Marmolejo, ha implementado procesos de mejora continua que: “han fortalecido nuestra organización, y los procesos orientados al cliente, y aprovechando nuestro crecimiento en los últimos años, implementando mejoras tecnológicas y administrativas importantes que nos han permitido optimizar ampliamente nuestro desempeño, y hacer nuestros procesos más efectivos. Asimismo, nos hemos adaptado con éxito a los cambios internos y externos, apoyados en una Junta Directiva comprometida, y un equipo humano valioso, y gracias a las mejoras permanentes en nuestros procesos, estaremos apuntado cada vez más alto, en términos de calidad y satisfacción del cliente. En este aspecto seguiremos invirtiendo, y para 2017 apuntamos a la culminación de la tercera fase y puesta en marcha de nuestro proyecto de automatización, el cual nos permitirá ampliar nuestro portafolio de clientes con mayor capacidad de producción y cobertura del mercado”.

Está basada en la sostenibilidad económica en el largo plazo, y se sustenta en la estrategia de agregación de valor, mediante la innovación y el talento humano, generando rendimientos de largo plazo, y búsqueda de nichos de mercado con mayores márgenes y potencial de crecimiento.

CI Lago Verde S.A. continúa comprometido con el componente social mediante la reinversión en su talento humano, la búsqueda de oportunidades y el mejoramiento de estas en las comunidades donde se opera, y el desarrollo humano y profesional de su equipo de colaboradores.

A nivel ambiental, se trabaja permanentemente en acciones de mejoramiento para disminuir el impacto en el entorno, controlando emisiones, optimizando la utilización de los recursos, y disminuyendo sensiblemente los niveles de desperdicios. 

Con ocasión de la celebración de aniversario,  CI Lago Verde S.A ha programado actividades de integración, capacitación y de acercamiento con la comunidad con invitados destacados en  temas de superación, liderazgo y trabajo en equipo, como el testimonio del Montañista Rafael Avila, líder de las expediciones colombianas a las altas montañas del mundo, en orden a fortalecer la cultura organizacional.

CI Lago Verde S.A  es una empresa  dedicada a la fabricación, comercialización y venta de productos derivados de la arcilla. Certificada bajo la norma ISO 9001 2008.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad