Choque múltiple en la Avenida Circunvalar deja ocho lesionados

Choque múltiple en la Avenida Circunvalar deja ocho lesionados

Diciembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Choque múltiple en la Avenida Circunvalar deja ocho lesionados

Este es uno de los vehículos más afectados en el accidente registrado en la tarde de este martes.

Los heridos fueron remitidos a la Clínica del Rosario. La Avenida Circunvalar con Carrera 39 permanece cerrada. Use desvíos.

Ocho personas con lesiones leves dejó el aparatoso choque de un camión blanco contra varios vehículos en el sentido norte-sur de la Avenida Circunvalar, a la altura de la Carrera 39. 

Adalbert Clavijo, jefe de agentes de Tránsito de Cali, dijo que un camión se quedó sin frenos chocando contra los vehículos.

[[nid:494919;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/12/choque-circunvalar-internaaa.jpg;left;{El hecho ocurrió hacia las 4:30 p.m. en la Avenida Circunvalar. Cortesía de la Mancha Amarilla}]]

Aunque el reporte de tránsito indica que ocho vehículos resultaron afectados, el Cuerpo de Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios, reporta que fueron once los automotores impactados. 

Adalbert dijo que los heridos fueron remitidos a la Clínica del Rosario. 

Información entregada por la Central de Emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali, indica que dentro de las personas lesionadas hubo tres menores de edad. 

El cuerpo de socorro prestó los primeros auxilios en el sitio con la presencia de quince bomberos. La vía estuvo cerrada por varios minutos, por lo que fue necesaria la intervención de varias unidades de tránsito para reabrir el paso por la Avenida Circunvalar. 

El camión, que al momento del accidente llevaba una carga de cemento, tiene placas ZNL-472 de El Cerrito. 

[[nid:494918;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/choque-circunvalar-interna.jpg;full;{Así quedaron dos vehículos luego de que el camión los impactara por la parte trasera. Cortesía de la Mancha Amarilla}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad