Cerrarán tres carriles de la Autopista Sur por ensayos del desfile del 20 de julio

Julio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cerrarán tres carriles de la Autopista Sur por ensayos del desfile del 20 de julio

El desfile del 20 de julio se llevará a cabo este miércoles en Cali sobre la Autopista Sur.

Los cierres se harán este lunes y martes en los carriles centrales del sentido sur - norte entre las carreras 70 y 56, a partir de las 10:00 p.m. El miércoles el paso estará inhabilitado desde las 7:00 a.m.

Los tres carriles centrales de la Autopista Sur, entre las carreras 70 y 56 en sentido sur - norte, estarán cerrados este martes por los ensayos del desfile militar que se llevará a cabo este 20 de julio en Cali por la celebración de los 206 años del Grito de Independencia de Colombia.

De acuerdo con Nelson Delgado, jefe de guardas de la Secretaría de Tránsito de Cali, los cierres están programados a partir de las 10:00 p.m. y se espera que se extiendan un poco más de la medianoche.

Para las dos jornadas un grupo de guardas estarán acompañando el desarrollo de los ensayos, con el fin de que no se presente ningún inconveniente con el flujo de vehículos por los carriles auxiliares, que sí estarán en servicio.

Lo anterior, con el fin de que las personas que viven entre las calles 10 y 13 puedan ingresar sin ningún inconveniente a sus hogares. 

El cierre total de este tramo de la Autopista, en sentido sur - norte, se llevará a cabo el miércoles a partir de las 7:00 a.m., día en el que se llevará a cabo el desfile. 

Ese día los caleños que transiten por la Calle 5 en sentido sur - norte, deberán buscar vías alternas a la Autopista, antes de llegar a la Carrera 70, para seguir su tránsito hacia el norte de la ciudad. 

Ese día, cerca de 90 guardas de tránsito acompañarán el desarrollo del desfile. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad