Cerrarán por 40 días la calzada oriental de la vía Cali-Palmira

Enero 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cerrarán por 40 días la calzada oriental de la vía Cali-Palmira

En la Terminal de Cabecera Paso del Comercio del MÍO se invirtieron $59.043 millones.

La medida se toma para realizar el empalme entre Megaobra de la Carrera 1 con Avenida Ciudad de Cali y la Terminal Paso del Comercio. Entérese cuándo arranca este cierre.

Desde este jueves y por un periodo de aproximadamente 40 días se realizará un cierre temporal en la calzada oriental de la vía Cali - Palmira.

Estará cerrado desde la Carrera 1 entre calles 71 y 74 por trabajos de empalme entre la megaobra de la Avenida Ciudad de Cali y la Terminal Paso del Comercio del MÍO, que se construyen actualmente en el norte de la ciudad.

Se trata de la construcción de un paso a desnivel que conectará  ambas obras para facilitar el tránsito de buses  sobre este corredor vial y así evitar congestiones.

Por esta razón, quienes transiten en el sentido Cali - Palmira, deberán tomar la glorieta para salir después de la Mega obra y continuar su trayecto.

Cabe recordar que ambas obras buscan mejorar la movilidad en el norte de la ciudad. Con la construcción de la obra se busca aliviar el tránsito de la entrada y salida hacia Palmira. 

Por su parte la Terminal Paso de Comercio permitirá descongestionar la estación Chiminangos, que hoy hace las veces de terminal, y optimizar el servicio de la flota del MÍO.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad