Cerca de cinco derrumbes en vías del oeste de Cali tras fuerte aguacero

Cerca de cinco derrumbes en vías del oeste de Cali tras fuerte aguacero

Mayo 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cerca de cinco derrumbes en vías del oeste de Cali tras fuerte aguacero

La Secretaría de Infraestructura envío personal para levantar el sedimento que cayó sobre las vías tras intenso aguacero del pasado domingo.

El aguacero del pasado domingo generó derrumbes sobre la Avenida Circunvalar y la vía al mar, al oeste de Cali. Cerca de siete viviendas estuvieron en riesgo.

Cerca de cinco derrumbes sobre la vía al mar y la Avenida Circunvalar dejó el fuerte aguacero registrado el pasado domingo en la ciudad, razón por la cual se afectó la movilidad del oeste de Cali.Así lo informó el director del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano, al entregar un balance del impacto que dejaron en la capital vallecucana las fuertes lluvias que cayeron desde la tarde de este domingo y que se extendieron hasta altas horas de la noche. Zamorano indicó que fue necesario que la Secretaría de Infraestructura y de Tránsito coordinaran labores de retiro de rocas y lodo que cayó sobre estas vías durante la mañana de este lunes.Por lo menos siete viviendas quedaron en riesgo tras el fuerte aguacero, éstas ubicadas en puntos aledaños a los derrumbes.El carril norte - sur de la Avenida Circunvalar permaneció cerrado el pasado domingo por cerca de dos horas debido a uno de estos derrumbes.El aguacero afectó gran parte del norte de la ciudad, dejando inundaciones en los barrios Floralia, Nacional, Comfenalco, Guaduales, Brisas de los Álamos, Calimío Norte, La Flora y Pacará. El primer piso del Hospital Club Noel sufrió una inundación que fue controlada rápidamente por los Bomberos.Se estima que este lunes sea retirado totalmente el sedimento que cayó de las montañas y la movilidad de la noche no se vea impactada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad