Centro Comercial Único recibe premio internacional
El Único tuvo el mayor número de proyectos nominados y recibió 4 galardones y una mención especial por la Fundación Único.
El Único tuvo el mayor número de proyectos nominados y recibió 4 galardones y una mención especial por la Fundación Único.
Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial Único de la ciudad de Cali fue uno de los más destacados en los premios organizados por la International Council of Shopping Centers (Icsc), durante la convención Recon Latin America 2016.
El Único tuvo el mayor número de proyectos nominados y recibió 4 galardones y una mención especial por la Fundación Único.
Estos premios reconocen los proyectos y campañas realizados a lo largo del año en las categorías de marketing, medios sociales, incremento en el ingreso operativo neto y en diseño y desarrollo de tiendas y propiedades comerciales.
El Centro Comercial Único Outlet fue nominado por 10 campañas y proyectos desarrollados en el 2015 entre los que se encuentran el Trasnochón de fin de año, las ampliaciones de Cali y Barranquilla, la apertura de Único Outlet Neiva, el Aniversario Outlet y el crecimiento de las redes sociales
Según directivas de este centro comercial, Único Outlet recibió 3 premios en la categoría de Mercadeo por las campañas Ser Feliz que destacaban la emoción de las compras con descuentos, las ampliaciones de Cali y Barranquilla, y la apertura del centro comercial en Neiva.
En la categoría de Arquitectura, el cuarto premio fue para el proyecto de ampliación de Único en la ciudad de Cali con la construcción del edificio de 5 pisos en donde actualmente se encuentran las salas de cine, la nueva plazoleta de comidas y los parqueaderos adicionales.
Por último, en la categoría de Fundaciones, la compañía vallecaucana recibió una mención especial por la Fundación Único, iniciativa que desde el año 2015 ha beneficiado a más de 3.000 niños en jornadas preventivas pediátricas en zonas de extrema pobreza del Valle del Cauca.
Estos reconocimientos exaltan la creatividad, el dinamismo y el crecimiento de la industria, dijeron directivas del centro comercial.