El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Cali celebra el Día Mundial de la Visión 2015

La Clínica de Oftalmología de Cali se une a la celebración del Día Mundial de la Visión con una jornada gratuita de atención. Ingrese aquí para más información.

8 de octubre de 2015 Por:

La Clínica de Oftalmología de Cali se une a la celebración del Día Mundial de la Visión con una jornada gratuita de atención. Ingrese aquí para más información.

Todos los años, el segundo jueves de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión, que tiene como principal objetivo centrar la atención en la ceguera, la discapacidad visual y su rehabilitación.

Esta es una iniciativa mundial con el objetivo de haber eliminado para el año 2020, todos los casos evitables de ceguera, desarrollando el programa de la OMS y el Organismo Internacional de Prevención de la Ceguera: 'Visión 2020: el derecho a ver'.

La Clínica de Oftalmología de Cali, se une a esta celebración realizando una Jornada de Valoración en Oftalmología Gratuita dirigida a más de 100 personas de población con bajos recursos a través de la fundación “Mujeres Luz del Mundo” hoy jueves 8 de octubre, en la sede Prado de la clínica, al oriente de la ciudad. En esta jornada se llevarán a cabo actividades como:

Consultas Oftalmológicas con médicos especialistas en el área.

Concientización en la población del cuidado visual a través de una charla dictada por funcionarios de la clínica en sede Prado.

De igual forma, en la sede principal todo el día contaremos con un stand de información y sensibilización acerca de la donación y trasplante de órganos, charlas preventivas para la ceguera prematura, además de la presencia de funcionarios de la Secretaría de Salud y el Banco de Ojos del Occidente Colombiano quienes estarán brindando asesorías sobre diferentes temas.

Para mayor información ingrese aquí

AHORA EN Cali