Celebra el 'black friday' en el Sí

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Celebra el 'black friday' en el Sí

El 'Black Friday' tendrá lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2015.

En países como Estados Unidos el Black Friday es una de las temporadas más esperadas del año. Consiste en abrir durante un día, todas las tiendas hasta altas horas de la noche, con descuentos del 50%, 60%, 70% y hasta 80%. Conozca dónde celebrarlo en Cali

La tendencia en las grandes ciudades del mundo, de realizar promociones gigantes, en fechas especiales; donde todo el comercio se une para hacer una misma oferta al consumidor, llega a Cali con el Black Friday.

En Cali el Black Friday cada año toma más fuerza y el comercio ya se prepara para unirse en una misma fecha, bajando los precios de sus artículos y dándole más opciones de compra a sus clientes.

Con más de 50 años en el mercado, el Sí se ha posicionado como una opción en vestuario y decoración.  Desde hace unos años, ha realizado un giro estratégico convirtiéndose en una tienda por departamentos; donde las mujeres de la ciudad pueden encontrar artículos de moda, vestuario, hogar, decoración, telas, sección escolar, tecnología y electrodomésticos. El Sí cuenta además con 8 tiendas en Cali y una en Palmira, diseñadas para brindar una experiencia de compra única.

Durante el Black Friday, Almacenes Sí tendrá descuentos hasta del 50% en productos seleccionados. El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2015, las tiendas estarán llenas de una nueva forma de promover el comercio en Cali, un fin de semana que se pone de moda.

Desde el año pasado, el Black Friday dio el primer paso en la ciudad y este año regresa para quedarse.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad