Carpa Club San Fernando será entregada a la SAE antes del 28 de febrero

Carpa Club San Fernando será entregada a la SAE antes del 28 de febrero

Enero 24, 2018 - 06:32 p.m. Por:
Redacción de El País
Club San Fernando

En la Carpa del Club San Fernando se realizan desde hace cinco años ferias de tatuajes, exposiciones de motos, conciertos, entre otros eventos masivos.

Bernardo Peña / El País

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S, SAE, informó que recuperó el lote ubicado en la Calle 5 #36b - 85, predio donde se localizaba el antiguo Club San Fernando.

“La gestión se logró luego de acciones definitivas para mantener el control de este inmueble y garantizar su productividad”, manifestó a través de un comunicado la entidad.

Según el documento, los ocupantes irregulares del predio, en la entrega voluntaria, se comprometieron a retirar la infraestructura instalada en el lote antes del 28 de febrero.

Cabe recordar, que en dicho predio operaba la Carpa Club San Fernando, espacio donde se realizan espectáculos musicales y actividades culturales.

El País trató de contactarse en repetidas ocasiones con Carlos Paz, representante legal de ‘Event Plus’, firma que administraba la Carpa Club San Fernando pero no atendió el llamado.

Los recursos que generan los predios que administra la SAE se destinan a la inversión social, la justicia y la lucha contra el crimen organizado.

La medida de recuperar este bien se tomó, según explicó anteriormente la SAE, porque el inmueble estaría siendo ocupado y usufructuado de forma irregular desde el 2015, cuando el depositario del inmueble (la Corporación Club San Fernando) lo arrendó a la empresa de organización de espectáculos ‘Event Plus’.

Lea también: SAE intenta desalojar nuevamente la carpa Club San Fernando

Según la SAE, durante el año pasado se lograron recuperar 77 inmuebles en el Valle del Cauca que presentan ocupación irregular. Estos bienes se encuentran en procesos de extinción de dominio o con declaración de extinción.

Los bienes recuperados se reincorporaron al mercado inmobiliario para su arrendamiento o venta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad