El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Carmen Lucía Aldana habló sobre sus retos como nueva Señorita Valle 2012

Carmen solo pudo dormir tres horas durante su primera noche como Señorita Valle, pues desde las 5:00 de la mañana ya estaba atendiendo entrevistas radiales.

15 de junio de 2012 Por: Redacción de El País

Carmen solo pudo dormir tres horas durante su primera noche como Señorita Valle, pues desde las 5:00 de la mañana ya estaba atendiendo entrevistas radiales.

Feliz y mucho más tranquila de lo que se vio al ser coronada como la nueva reina de los vallecacaunos, Carmen Lucía Aldana tuvo su primer encuentro con los medios, en el que Elpais.com.co la acompañó. Sólo pudo dormir tres horas, sin embargo, la nueva Señorita Valle 2012, Carmen Lucía Aldana Roldán empezó su primer día desde muy temprano, pues a las 5:00 a. m. ya estaba atendiendo entrevistas radiales. Sobre las 10:00 a. m., Carmen Lucía le cumplió la cita a los periodistas de prensa y televisión. A cada uno les dio tiempo, con una sonrisa y gran tranquilidad accedió a peticiones de fotos, desfiles y respondió todo tipo de preguntas. Consciente de que su reto como soberana es trabajar su cuerpo para llegar en buena forma a Cartagena, la reina dedicó la corona a su familia y manifestó que siempre se le encomendó a Dios, pues Él había querido que ella hoy estuviera luciendo la banda y la corona del Valle del Cauca.Anoche, Carmen pasó de ser una hermosa estudiante de comunicación social que aspiraba ser, algún día, oficial de la Fuerza Aérea, a portar la banda y la corona que la acreditan como la nueva Señorita Valle.“¿En serio? ¡Ay, Dios mío!”, fue la transparente expresión que reveló la sorpresa de la nueva reina cuando se dio a conocer el veredicto del jurado. Laura Escobar, de Vijes, entre tanto, fue coronada como virreina.Como tercera princesa quedó la favorita de muchos reinólogos, Marialejandra Manotas, de Palmira; la segunda princesa fue Cathalina Mosquera, de Pradera y la primera princesa Yilian Lizet Hinestroza, de Tuluá.“No me lo esperaba, tenía una fuerte competencia, la Señorita Palmira, yo quería que estuviera en este lugar que ocupo hoy. Me sorprendió mucho el resultado”, expresó la nueva Señorita Valle con voz temblorosa, en sus primeras declaraciones.

AHORA EN Cali