Carlos José Holguín no renunciará a su aspiración a la Alcaldía de Cali

Octubre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El candidato conservador desvirtió los rumores que indicaban su renuncia. Dijo que no hará acuerdos o adhesiones con ningún otro candidato porque no se identifica con ninguno.

"Desde el principio dije que tenía el mejor programa de gobierno para Cali y lo mantendré hasta el 25 de octubre". De esta manera, el candidato conservador Carlos José Holguín desvirtuó los rumores que indicaban que renunciaría a su aspiración al primer cargo del Municipio. 

Dijo también que no hará acuerdos o adhesiones con ningún otro candidato porque no se identifica con ninguno. "No soy de los que me vendo, ni me autoderroto", aseguró Holguín al indicar que no cree en las encuestas y considera que puede ser que el día de las elecciones se presenten sorpresas con el voto de opinión.

Comentó que ha recibido mensajes de otras campañas para que desista, pero "ninguno de ellos encarna las soluciones y los proyectos que Cali necesita. Además, no puedo estar en corrientes ideológicas que no comparto".

Por su parte, Pacho Murgueitio, director Departamental del Partido Conservador, le hizo una invitación a la comunidad para que denuncie con documentos a los políticos conservadores que están haciendo campaña con candidatos de otros partidos.

"No se trata de hacer una cacería de brujas, pero sí conocemos casos de políticos que están jugando con otros candidatos. Lo cierto es que hace unos días los aspirantes a Concejo y Asamblea conservadores firmaron una carta ratificando sus apoyos a nuestros candidatos", finalizó Murgueitio.

[[nid:470104;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/info-holguin-734.jpg;full;{Cuál es su trayectoria política y quiénes le hablan al oído, en esta infografía del candidato por el Partido Conservador a la Alcaldía de Cali.Reportería: Judith Gómez | Diseño: Ricardo Infante Álvarez | Desarrollo: Felipe Linares}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad