Capturan a hombre señalado de abusar de una mujer en estado de embriaguez en el sur de Cali

Capturan a hombre señalado de abusar de una mujer en estado de embriaguez en el sur de Cali

Octubre 16, 2017 - 04:57 p.m. Por:
Redacción de El País 
Capturado esposas

Los capturados pertenecían a los departamentos de Nariño, Valle y Meta.

Foto Archivo

Un hombre de 57 años fue capturado este domingo en el barrio Los Chorros, sur de Cali, por presuntamente abusar sexualmente de una mujer en estado de embriaguez. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, hacia las 8:00 a.m. de este domingo recibieron una llamada de auxilio de una mujer, que reportaba un abuso sexual por parte de un hombre. 

"Acudimos al lugar y vimos que el hombre salió corriendo de una vivienda, inmediatamente los uniformados lo capturan e ingresamos a la vivienda; allí, efectivamente nos encontramos con la mujer, de 24 años, en avanzado estado de embriaguez, la condujimos hasta el hospital de Los Chorros y luego de los exámenes se confirmó que sí había sido abusada sexualmente", dijo el mayor Víctor Hugo Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali. 

Sobre cómo se presentaron los hechos, el uniformado explicó que "la mujer se encontraba departiendo con una de sus hermanas y el capturado, pero debido al avanzado estado de embriaguez fue acostada en una de las habitaciones. En un descuido el hombre entra a la habitación y, según el testimonio de la hermana, empieza a tocar las partes intimas de la joven y luego la forzó sexualmente". 

El Mayor también precisó que fue la hermana de la víctima quien realizó la llamada para alertar a las autoridades. 

"La joven de 24 años aún se encuentra hospitalizada y está recibiendo toda la atención médica y sicológica, propia de estos casos", agregó el mayor Pulido. 

Igualmente, señaló que el hombre implicado en este hecho está privado de la libertad y en las próximas horas será presentado ante la justicia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad