Caos en la Avenida Roosevelt con Carrera 50

Julio 22, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Maria Teresa Arboleda | Cali Sur
Caos en la Avenida Roosevelt con Carrera 50

Los trancones en la Carrera 50 con Avenida Roosevelt se han intensificado a raíz de las obras viales iniciadas hace 18 días.

En la Carrera 50 se realizan obras de rehabilitación desde hace 18 días, pero la comunidad asegura que falta señalización para conductores, pues la vía está más embotellada. Los habitantes del sector piden la colaboración del Tránsito y solicitan que se terminen con prontitud las obras y

Tras 18 días de haberse iniciado las obras de repavimentación en la Carrera 50 con Avenida Roosevelt, los residentes de Nueva Tequendama aseguraron que están padeciendo un caos vehicular, debido a que no hay suficiente señalización para los conductores.“Creo que falta información por parte de la Secretaría de Tránsito, porque hay cuadras como la Carrera 54 entre calles 7 y 8 que están embotelladas. Todos los buses y carros pesados están entrando por allí, mientras que los vecinos nos quedamos encerrados”, manifestó Julia Mendoza, una líder comunitaria. Lo peor, añadió, “es que esta cuadra está pésima, llena de huecos, pero no está incluida en las obras viales, pues, según nos dijeron en Infraestructura Vial, éstas irán sólo por la Carrera 50 entre la Avenida Roosevelt y la Calle 9”. Otoniel Galarza, otro habitante de la zona, indicó que antes de iniciarse los trabajos ya la Carrera 50 con Roosevelt era un total caos. “Los buses y busetas cruzaban a la izquierda de la Avenida, parqueándose a dejar y recoger pasajeros en toda la esquina. Así que los carros que venían detrás formaban un trancón interminable y en algunas ocasionaron ocurrieron accidentes de tránsito en ese tramo”.Para él, lo ideal, cuando finalice la rehabilitación de la calzada, es que se demarquen los paraderos de buses unas cuadras adelante para evitar el embotellamiento.Cali Sur trasladó estas preocupaciones de los vecinos de Nueva Tequendama a Alexánder López, jefe de Guardas de la Secretaría de Tránsito Muncipal, quien recomendó a los conductores tomar las carreras 44 y 42 y la Avenida Guadalupe como alternativa para esquivar los trancones.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad