Calles 8 y 10 ya están pavimentadas

Agosto 05, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Marjorie Galezo | Cali Sur
Calles 8 y 10 ya están pavimentadas

La empresa contratista trabaja en los últimos detalles previos a la entrega de la Calle 8. Falta terminar los sumideros y los registros, que necesitan tiempo para adquirir resistencia.

Después de cinco meses de obras, los vecinos ya disfrutan de la recuperación de este acceso vial del centro sur de la ciudad y se declaran satisfechos con los trabajos. La secretaría de Infraestructura y Valorización prepara la apertura oficial.

Después de cinco meses de obras, los vecinos de las calles 8 y 10 ya disfrutan de la recuperación de este acceso vial del centro sur de la ciudad.Como se recordará, al iniciarse los trabajos los comerciantes del sector se mostraron preocupados por las pérdidas que estos les generarían a sus negocios.Sin embargo, ellos hoy también están complacidos por el arreglo.“La vía tiene otra cara y nos agrada que ahora no tendremos el problema de los huecos. Los carros ya comenzaron a circular, aunque no está despejada del todo”, manifestó Luis Armando Hurtado, vecino de la zona.Juan Diego Flórez, secretario de Infraestructura Municipal, anunció que es posible que la Calle 10 se dé al servicio de manera oficial a finales de esta semana: “Ya estamos disponiendo con la comunidad los detalles para la entrega”.Sobre la Calle 8, explicó que se están acabando detalles como las cámaras y sumideros, que una vez terminados, obligan a esperar un tiempo para que tomen resistencia y no corran el riesgo de rajarse.“Las dos vías se han dado al servicio, pero las vamos a vestir para la entrega final”, concluyó el funcionario.Los cambios son notables en el barrio El Cedro, donde se pavimentó el tramo de la Calle 8 entre carreras 26 y 32, comentó Cecilia Garcés, quien también resaltó la recuperación de las redes de acueducto y alcantarillado, que tenían más de 40 años.Así, la comunidad sólo espera la invitación para la inauguración de las obras.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad