Los mejores tatuadores se reúnen este fin de semana en el Cali Tattoo Festival

Junio 30, 2017 - 06:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Tatuajes Tattoo

El encuentro internacional de tatuadores estará ambientado con intervenciones artísticas, exposición Shinanime y certamen de artes marciales mixtas.

Especial para El País

Desde este 30 de junio, y durante cuatro días, la carpa del Club San Fernando será el punto de encuentro 'tatuadores' nacionales e internacionales en el marco del Cali Tattoo Festival 2017, que se realiza en la ciudad por tercer año consecutivo.

Representantes de las principales ciudades de Colombia y de algunos países como España, Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Ecuador y Argentina mostrarán todo su talento en una de las artes más antiguas del mundo.

En el evento participarán 130 expositores, 12 marcas de distribuidores y un jurado internacional.

Las categorías que se premiarán son: realismo sombras, realismo color, sombras, color, new school, old school, oriental, neo tradicional, lettering y libre.

Dentro del Cali Tattoo Festival 2017 también se llevará a cabo el certamen Fight House Challenge – LFC 11 Defensa Título Peso Mosca en artes marciales mixtas. Las competencias son los días 1 y 2 de julio desde las 5:00 de la tarde.

La actividad 'Batalla de Fuego', que en su versión número cinco reunirá a los mejores bailarines de Break Dance, también tendrá su espacio en el Festival. El humor estará a cargo de shows stand up comedy, habrá body paint y el evento contará con zona para actividades infantiles, además de espacio para las mascotas.

Durante esta tercera versión habrá muestra de Shinanime para los seguidores de los dibujos animados japoneses y de la convergencia cultural.

En materia musical serán tres días de fiesta, el primero  con la presentación de los Hermanos Lebrón y la orquesta La Misma Gente. Este será el 1 de julio (sábado).

La música alternativa contará con la presencia de la banda australiana Miami Horror y las colombianas LosPetitfellas, Don Palabra, Mitú, Alcolirycs, Los Indajaus, Lady Step y DJ Deks.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad