Los mejores tatuadores se reúnen este fin de semana en el Cali Tattoo Festival

Los mejores tatuadores se reúnen este fin de semana en el Cali Tattoo Festival

Junio 30, 2017 - 06:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Tatuajes Tattoo

El encuentro internacional de tatuadores estará ambientado con intervenciones artísticas, exposición Shinanime y certamen de artes marciales mixtas.

Especial para El País

Desde este 30 de junio, y durante cuatro días, la carpa del Club San Fernando será el punto de encuentro 'tatuadores' nacionales e internacionales en el marco del Cali Tattoo Festival 2017, que se realiza en la ciudad por tercer año consecutivo.

Representantes de las principales ciudades de Colombia y de algunos países como España, Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Ecuador y Argentina mostrarán todo su talento en una de las artes más antiguas del mundo.

En el evento participarán 130 expositores, 12 marcas de distribuidores y un jurado internacional.

Las categorías que se premiarán son: realismo sombras, realismo color, sombras, color, new school, old school, oriental, neo tradicional, lettering y libre.

Dentro del Cali Tattoo Festival 2017 también se llevará a cabo el certamen Fight House Challenge – LFC 11 Defensa Título Peso Mosca en artes marciales mixtas. Las competencias son los días 1 y 2 de julio desde las 5:00 de la tarde.

La actividad 'Batalla de Fuego', que en su versión número cinco reunirá a los mejores bailarines de Break Dance, también tendrá su espacio en el Festival. El humor estará a cargo de shows stand up comedy, habrá body paint y el evento contará con zona para actividades infantiles, además de espacio para las mascotas.

Durante esta tercera versión habrá muestra de Shinanime para los seguidores de los dibujos animados japoneses y de la convergencia cultural.

En materia musical serán tres días de fiesta, el primero  con la presentación de los Hermanos Lebrón y la orquesta La Misma Gente. Este será el 1 de julio (sábado).

La música alternativa contará con la presencia de la banda australiana Miami Horror y las colombianas LosPetitfellas, Don Palabra, Mitú, Alcolirycs, Los Indajaus, Lady Step y DJ Deks.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad