Caleños ya pueden acogerse al 'papayazo tributario'

Marzo 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La directora de Hacienda (e) de Cali, Diana Kassem Ríos, indicó que todos los contribuyentes interesados en acogerse a la amnistía tributaria pueden acercarse al CAM o en Cañaveralejo.

[[nid:406728;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/predial-filas-cam.jpg;full;{Los descuentos en los intereses de mora son del 80 % si paga entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2015. Y del 60 % si cancela entre el 1 de junio y el 23 de octubre de este año. Foto: Hroy Chávez | El País}]]

Los contribuyentes que se encuentran atrasados con el pago de sus impuestos municipales del año 2012 y anteriores ya pueden acogerse al descuento en los intereses de mora, más conocido como ‘papayazo tributario’. Lea también: Conozca las claves para aprovechar el nuevo 'papayazo tributario'

Así lo confirmó la directora de Hacienda (e) de Cali, Diana Kassem Ríos, quien indicó que el decreto fue sancionado en la noche del pasado jueves por el Alcalde, por lo cual ya se encuentran listos para atender a  los caleños.

"Todas las personas que estén interesadas en acogerse a la amnistía tributaria ya pueden acercarse al CAM o a Cañaveralejo para ser liquidados porque porque en la página de Internet no está habilitada la opción", explicó Kassem.

Sin embargo, recordó que este lunes y martes todavía se está atendiendo a los contribuyentes que buscan obtener el beneficio de descuento del 15% en el pago del predial, por lo cual podrían encontrarse con congestión.

 

"Algunas personas desean ponerse al día en las vigencias pasadas para poder ser beneficiados con el 15% de descuento en predial, por lo cual sí deben hacer el trámite entre hoy y mañana. Pero el resto podría realizarlo después del miércoles para evitarse congestiones", recomendó la funcionaria.

 

Lea también: Problemas con el recibo del impuesto predial generan largas filas en el CAM
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad