Caleños pueden hacer donaciones para colombianos deportados en Cúcuta

Agosto 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Caleños pueden hacer donaciones para colombianos deportados en Cúcuta

Con pancartas donde se informa de la campaña de donación, estos tres cucuteños radicados en Cali quieren hacer llegar a la frontera las ayudas de los caleños.

Es una iniciativa nacional que desde este jueves llegó a la ciudad. Se reciben alimentos no perecederos, productos de aseo y ropa en buen estado.

Desde este jueves, en el Parque Panamericano, sobre la Calle 5 entre carreras 34 y 36, se están recolectando productos no perecederos para la atención de los colombianos deportados en la frontera con Venezuela.

Karla Gallego, responsable de las donaciones en Cali, dijo que las personas pueden entregar productos de aseo, alimentos no perecederos, utensilios de cocina y colchonetas en esta zona del sur de Cali. 

"La convocatoria la iniciamos por redes sociales y ha tenido gran acogida en el país, incluso hasta famosos han hecho el llamado para que la gente done en las diferentes ciudades", dijo Botero. 

Diferentes personas ya se han acercado a hacer las entregas en el Parque de las Banderas, en el sur de Cali. 

Juliana explicó que este sábado se realizará el primer envío a Cúcuta y luego se hará otro el lunes, por servicio de mensajería de Servientrega. 

En Cúcuta, Norte de Santander, hay familiares de estas personas que reciben las donaciones para hacerlas llegar a los albergues dispuestos por el Gobierno Nacional para la atención de los colombinaos deportados. 

Las personas que deseen hacer sus donaciones pueden llamar al 3186243781 o al 3138646220. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad