Caleños podrán disfrutar gratis del Mundial de Atletismo de Menores

Julio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Caleños podrán disfrutar gratis del Mundial de Atletismo de Menores

El atleta japonés Abdul Hakim durante la prueba de clasificación de los 100 metros del Mundial de Atletismo de Menores de Cali.

Así lo confirmó el secretario privado del Alcalde de Cali, Juan Esteban Ángel, quien explicó que la medida busca incentivar a los caleños a disfrutar de las justas deportivas. Conozca a qué tribunas puede acceder sin costo.

Con el objetivo de incentivar a los caleños a disfrutar del Mundial de Atletismo de Menores, la Alcaldía habilitó para este jueves las tribunas norte y sur del estadio Pascual Guerrero para el acceso gratuito de los asistentes.  

De acuerdo con Juan Esteban Ángel, secretario privado del Alcalde de Cali, en cada una de las entradas habrá personal de la organización entregando boletería para el control de aforo del escenario deportivo. 

Ángel añadió que la medida busca que los caleños participen de las justas deportivas que terminan el próximo 19 de julio y que este miércoles fueron inauguradas.

Con un desfile acorde a la majestuosidad del Mundial de Atletismo de Menores, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la cita orbital al ritmo de 'las caleñas son como las flores', la tradicional canción de la capital vallecaucana, que sirvió para darle la bienvenida a las 154 naciones que desde este mièrcoles comenzaron las competencias en este certamen.

Lea también: Por Mundial de Atletismo 23 hoteles de Cali estarán repletos de extranjeros

Como es de recordar, desde este miércoles y hasta el viernes, la Alcaldía decretó días cívicos en Cali.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, explicó que la medida implica la modificación del horario de atención al público en la Alcaldía y entidades relacionadas con esta, por lo que se atenderá a la ciudadanía desde las 7:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad