Caleños marcharon por la paz y libertad

Caleños marcharon por la paz y libertad

Agosto 16, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Caleños marcharon por la paz y libertad

La Marcha Nacional por la Paz y la Libertad fue convocada por la Organización Colombia soy yo, liderada por Herbin Hoyos, el mismo de la Caravana por la Libertad. Se hará en más de 20 ciudades del país.

Cerca de 200 personas participaron de la marcha pacífica que se realizó en Cali para pedir por la pronta liberación de los secuestrados y por la vida de aquellos que permanecen desaparecidos.

Cerca de 200 personas participaron de la marcha pacífica que se realizó en Cali para pedir por la pronta liberación de los secuestrados y por la vida de aquellos que permanecen desaparecidos.Una larga bandera de Cali marcó el recorrido de la movilización que partió a las 10:00 a.m. de ayer desde la plazoleta del CAM y que tomó la Calle Quinta hasta llegar al Parque de las Banderas.Con flores, pancartas y camisetas blancas varias familias recordaron a sus seres queridos, al tiempo que se realizó entre los asistentes una cadena de oración para pedir por su regreso.“Declaramos paz y libertad para todas esas personas que no están con nosotros. Fue muy grata la acogida”, dijo Nancy Arévalo, coordinadora de la ‘Marcha nacional de oración por la liberación de secuestrados y desaparecidos’.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad