Caleños embellecen la ciudad pintando sus casas para los Juegos Mundiales

Mayo 31, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Caleños embellecen la ciudad pintando sus casas para  los Juegos Mundiales

Los caleños pueden participar en el concurso "Yo pinto con Orgullo mi ciudad", arreglando las fachadas de sus viviendas de cara a los Juegos Mundiales.

La campaña ‘Yo pinto de orgullo mi ciudad’ busca embellecer a Cali para recibir a los 4500 deportistas que participarán en los Juegos Mundiales. Iniciativas como estas pueden ser destacadas en la campaña 'Yo Cuido a Cali' de El País.

Desde el 29 de abril y hasta el próximo 23 de junio, los interesados en participar en el concurso ‘Yo pinto de orgullo mi ciudad’ , liderado por la Unidad de Acción Vallecaucana, pueden postular las fachadas remodeladas de sus casas en la ‘Fan page’ de Facebook bautizada con el nombre del certamen. Se trata de una iniciativa que busca embellecer a Cali, de cara a los Juegos Mundiales, que se realizarán entre el 25 de julio y el 4 de agosto próximos. Para hacer parte del concurso, las personas solo “deben tomar una fotografía de la fachada antes de ser remodelada y otra después”, explicó Diana Casasfranco, coordinadora de la campaña.Agregó que “a la fecha hay diez casas inscritas en el concurso. Las fachadas con las votaciones más altas se llevan premios. La comuna con las mejores fachadas remodeladas se gana $30 millones”.Destaque propuestas positivas para Cali, como esta, a través de Twitter con la etiqueta #yocuidoacali, en la ‘fan page’ de El País o a través del correo electrónico yocuidoacali@elpais.com.co.También puede denunciar a quienes atentan contra la ciudad, ensuciando las calles, parques o paredes. Así mismo, mostrando el deterioro de sitios emblemáticos o haciendo seguimiento a cómo se encuentran las obras que han sido entregadas recientemente para servicio de los caleños.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad