Caleña accidentada en Perú pide retorno a Colombia

Marzo 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Diana Janeth Murillo tuvo una fractura de cráneo, tiene lesiones en el nervio que permite la visión y perdió un oído.

El pasado 17 de febrero, Diana Janeth Murillo Romero sufrió un accidente en una vía cerca a Arequipa (en Perú). Ella iba con destino a Chile, a reincorporarse a su trabajo en el país austral.

Producto de la colisión del bus en el que ella viajaba con otro vehículo de transporte público, Diana Janeth tuvo una fractura de cráneo, tiene lesiones en el nervio que permite la visión y perdió un oído, según explicó su hermana Falon Murillo Romero.

La empresa con la que ella contrató el servicio de transporte es Cruz del Sur, que en este caso le facilitó el servicio médico de emergencia.

Pero según su hermano Falon, la empresa no quiere pagar el regreso de Diana Janeth y otra familiar que viajó a atenderla, porque “la obligan a firmar unos documentos que los exoneran de  toda responsabilidad con el tratamiento médico que ella debe seguir y a cancelar el pago de la incapacidad generada por el accidente”.

“En estos momentos ellas están en Lima, sin un peso con qué devolverse y además enferma, porque con la pérdida del oído, tiene desestabilizado el equilibrio y problemas para ver por el daño en el nervio de los ojos”, agregó.

El País intentó comunicarse con la empresa de transporte Cruz del Sur (que sale de Cali), pero todos los teléfonos están apagados o fuera de servicio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad