Caleños podrán ver en la Plazoleta de San Francisco la transmisión de la eucaristía del Papa

Caleños podrán ver en la Plazoleta de San Francisco la transmisión de la eucaristía del Papa

Septiembre 07, 2017 - 01:04 p.m. Por:
Redacción de El País
Papa Francisco

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este jueves al papa Francisco en la Casa de Nariño, sede del Gobierno, donde mantuvo su primer encuentro oficial.

Tomada de Presidencia.gov.co

Los caleños podrán ver la transmisión de la eucaristía que liderará en la tarde de este jueves el papa Francisco desde la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Así lo confirmó la Gobernación del Valle, que dispondrá de una pantalla grande en la Plazoleta de San Francisco, en el centro de Cali. 

La misa del sumo pontífice está programada para las 4:30 de la tarde. 

Lea también: 'Con alusión al clásico América - Nacional, Francisco saludó a los jóvenes'.

Francisco llegará media hora antes procedente de la Nunciatura Apostólica, donde reposó después de haber hecho un recorrido esta mañana por la Plaza de Armas, la Casa de Nariño y el Palacio Cardenalicio.

La eucaristía será el evento más multitudinario de la jornada en Bogotá y también uno de los más simbólicos, pues se trata de un lugar de encuentro papal. Se espera que en esta gran concentración el Papa haga un pronunciamiento frente al tema de la paz en Colombia.

Francisco llegó el pasado miércoles a Colombia y permanecerá hasta el próximo domingo, visitando también Cartagena, Villavicencio y Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad