Caída de árboles e inundaciones en el Oeste de Cali tras lluvias de este martes

Abril 18, 2017 - 03:29 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lluvias

En el centro y Oeste de la ciudad se han presentado las mayores afectaciones por estas fuertes lluvias.

Raúl Palacios / El País

Una fuerte tormenta eléctrica genera afectaciones en la tarde de este martes en varios sectores del Oeste y centro de Cali, donde se presentaron caída de árboles y anegaciones en algunas vías. 

Las precipitaciones estuvieron acompañadas de fuertes vientos y descargas eléctricas, que obligaron a la suspensión del servicio del MÍO Cable, según confirmó Metrocali a través de su cuenta de Twitter. 

En la portada al mar, las lluvias produjeron inundaciones en las vías, lo que generó trancones vehiculares en el sector. 

En la Avenida 4 Oeste con 1 del barrrio Normandia se registraron caídas de ramas grandes, que obstaculizaron un carril vial al frente del Hotel Intercontinental, antes del túnel Mundialista.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Municipal activó un plan de desvíos en el Oeste, luego del taponamiento de algunas calles. También hubo creciente súbita en el caudal del río Cali. 

Algunos caleños han compartido imágenes sobre la difícil situación de movilidad causada por la intensa lluvia.

Los Bomberos de Cali también reportaron inundaciones de casas en el barrio La Campiña, anegación de vías aledañas a Chipichape, caída de árboles en la Carrera 26 No. 52 - 53 del barrio Nueva Floresta, así como algunos desprendimientos de tierra en Montebello.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad