Caída de árbol en la Calle 5 generó congestión vehicular

Noviembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Dos cuadrillas de trabajo, una de los Bomberos y otra del Dagma, habilitaron el paso hacia las 6:30 p.m.

[[nid:591357;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/whatsapp_image_2016-11-04_at_5.26.22_pm_1.jpeg;full;{Un árbol cayó en la Calle 5 con Carrera 47 tras las fuertes lluvias registradas este viernes en el sur de Cali. Bomberos, con motosierras, retiran el árbol de la vía.Video: Bernardo Peña | El País}]]Una gran congestión vehicular generó la caída de un eucalipto en la Calle 5 con Carrera 47, tras las fuertes lluvias de la tarde de este viernes en el sur de Cali. 

Cuatro bomberos, con herramientas especializadas, atendieron la situación. Una cuadrilla del Dagma también hizo presencia en el sitio para ayudar con el retiro del árbol, 

Ana Carolina Castro, líder del grupo de arborización del Dagma, dijo que la caída del árbol se dio porque estaba sin raíces, esto luego de que fueran intervenidas durante las adecuaciones que se hicieron en la zona.

Mientras se adelantaban los trabajos en la zona, los carriles norte-sur de la Calle 5 estuvieron bloqueados, por eso fue necesario desviar el tráfico hacia la Avenida Circunvalar y la Pasoancho.

De igual manera, se habilitó el paso para los buses del  MÍO, carril que también había quedado taponado. 

La caída del árbol no dejó personas lesionadas pero sí afectó a otro árbol vecino y un taxi de placas PZP-737 que circulaba por el sector. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad