Caída de árbol en la Avenida Cuarta Oeste causó congestión vehicular

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La emergencia se presentó metros más adelante del monumento del Gato de Tejada a la altura de la Calle Quinta Oeste. Bomberos retiraron el árbol de la vía.

 

[[nid:455094;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/arbol_caido.jpg;full;{La caída de este árbol en la Avenida cuarta Oeste con Calle Quinta Oeste tumbó varios cables de energía del sector. Foto: Hroy Chávez | El País}]]

La caída de un árbol sobre un carril de la Avenida Cuarta Oeste en la tarde de este martes causó congestión vehicular por cerca de una hora en este sector de la ciudad.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, hacia las 3:10 p.m. fueron retiradas las ramas que se encontraban obstaculizando la vía y se habilitó el paso normal.

El hecho se presentó hacia las 2:00 p.m. a la altura de la Calle Quinta Oeste, metros más adelante del monumento del Gato de Tejada.

En el lugar también hicieron presencia dos guardas de la Secretaría de Tránsito quienes controlaron el flujo vehicular mientras se retiraba el obstáculo de la vía.

La caída del árbol también causó daños en la red eléctrica de la zona al tumbar varios cables.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad