Caen cuatro personas que distribuían películas y música pirata en Cali

Caen cuatro personas que distribuían películas y música pirata en Cali

Junio 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Caen cuatro personas que distribuían películas y música pirata en Cali

La Policía de Cali decomisó 6.437 DVD's con películas piratas, en un operativo en el que fueron capturadas cuatro personas.

En los operativos, la Policía decomisó 6.437 DVD's de películas; 197 discos Blu-ray y 290 DVD's con música en formato MP3.

La Policía de Cali capturó a tres hombres y una mujer señalados de comercializar películas y música pirata en el centro de la ciudad. Las capturas se llevaron a cabo durante varias diligencias de allanamientos, realizadas por la Sijín, en los barrios San Nicolás, El Calvario, Conquistadores y Julio Rincón.Según las autoridades, los detenidos realizaban copias de películas y discos musicales en diferentes casas, las cuales cambiaban regularmente, "aprovechando la fachada de viviendas familiares que tomaban en alquiler para pasar inadvertidos".Luego llevaban el material a bodegas y locales del centro de Cali, donde era comercializado. A los detenidos, quienes tienen entre 26 y 40 años, se les decomisó 6.437 DVD's de películas; 197 discos Blu-ray, 290 DVD's con música en formato MP3, 97.705 carátulas, cinco torres de computador, tres impresoras y 14 quemadores. Esta mercancía está avaluada en $54.422.000, según la Policía.Las cuatro personas, capturadas cuando realizaban copias ilegales de películas, serán judicializadas por el delito de violación a los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos. Con estas capturas, ya son 18 las personas procesadas por este delito en la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad