Buscan responsables de fijar calcomanías con la letra 'B' en semáforos de Cali

Buscan responsables de fijar calcomanías con la letra 'B' en semáforos de Cali

Agosto 28, 2017 - 11:51 a.m. Por:
Redacción de El País 
Stickers de la 'B' en semáforos de Cali

Así se veían algunos semáforos de Cali con los stickers.

Tomada del Twitter @MovilidadCali

Autoridades investigan y buscan a los responsables de instalar calcomanías con la letra 'B' alusivas al América de Cali, que fueron puestas en algunos semáforos de la ciudad en vísperas al clásico caleño que este domingo ganó el Deportivo Cali un gol por cero. 

Las autoridades, a través de la revisión de cámaras de seguridad instaladas en las calles de Cali, buscan tener más información sobre los responsables de estos hechos. 

Algunas de las zonas donde se observaron estas láminas adhesivas son la Carrera 39, Avenida Simón Bolívar, Calle 5, Carrera 5 y Carrera 10.

Stickers de la 'B' en semáforos de Cali

Técnicos de la Secretaría de Movilidad realizaron limpieza a los semáforos que tenían la calcomanía.

Tomada del Twitter @MovilidadCali

Juan Pablo Paredes Campo, secretario de Seguridad y Justicia, dijo que a través de la revisión del circuito cerrado de televisión de la ciudad se han logrado identificar algunas motocicletas y caracterizar a un grupo de personas por estos hechos, sin entregar más detalles. 

"Aparentemente tiene que ver con unas provocaciones que se vienen registrando entre algunos hinchas de los dos equipos, pero no podemos decir que se trata de barras organizadas", afirmó Paredes. 

En la mañana de este lunes el grupo técnico de la Secretaría de Movilidad de Cali realizó el trabajo de limpieza a la red semaforizada en la zona Oriente de Cali. A la actividad se sumaron uniformados de la Policía y la comunidad de los diferentes sectores.

La Policía adelanta las respectivas investigaciones por estos hechos que habrían sido originados, según pudo confirmar este diario, como respuesta a las burlas en un clásico del semestre pasado cuando un parapentista lanzó sobre el estadio del Deportivo Cali algunas tarjetas con mensajes intimidatorios contra los hinchas del equipo verde. 

Tarjetas contra del DeporCali

Estas son algunas de las tarjetas que el parapentista lanzó sobre el estadio de Palmaseca a comienzos de año.

Foto: especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad