El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Buscan a universitario que desapareció el martes en el sur de Cali

Diego Fernando Ramírez, de 27 años, trabaja en una entidad bancaria de Unicentro. El vehículo en el que se movilizaba tampoco aparece.

27 de enero de 2012 Por: elpais.com.co

Diego Fernando Ramírez, de 27 años, trabaja en una entidad bancaria de Unicentro. El vehículo en el que se movilizaba tampoco aparece.

Tres días completa desaparecido Diego Fernando Ramírez, un empleado de una entidad bancaria, quien fue visto por última vez el martes pasado en el sur de la capital del Valle.Ramírez, de 27 años, economista de una universidad privada, salió hacia el mediodía de su casa con destino a la sede de Bancolombia de Unicentro, donde trabajaba, pero nunca llegó. Desde entonces su familia lo ha buscado en hospitales, la morgue y otros lugares, pero hasta el momento no han dado con su paradero. La denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades policiales que activaron las alarmas para la búsqueda del joven. Olga Patricia Ramírez, hermana de Diego Fernando, explicó que el economista salió el martes hacia su lugar de trabajo en un vehículo Renault Symbol, color vinotinto, de placas CYA 002, pero nunca llegó a la oficina. Ese día vestía pantalón gris oscuro, camisa blanca, mocasines y llevaba un reloj. También usaba gafas. Agregó que han podido constatar que hacia la 1:40 p.m. él hizo dos avances bancarios en un almacén de cadena de San Fernando y señaló que lo más preocupante es que el carro tampoco aparece, lo que los hace suponer que pudo haber sido seguido por personas sospechosas que le hicieron el paseo millonario. "Él es un muchacho tranquilo, responsable, nunca se queda por fuera de la casa. No tenía amenazas, ni persecuciones, ni problemas con nadie, tampoco toma medicamentos", afirmó Olga Patricia. Recalcó que Diego Fernando es de contextura robusta, color de piel blanca, 1.72 de altura, 80 kilos de peso, tiene dos cicatrices en la ceja izquierda y en el occipital. Desde que la familia y los amigos del universitario comenzaron la búsqueda a través de volantes distribuidos en buses y las calles del norte de la ciudad, han recibido cualquier cantidad de llamadas de personas que dicen haberlo visto. Algunas personas han llamado a decir que lo vieron en La Base, Villacolombia o la Calle 26, pero cuando la familia llega, no encuentran a nadie. "Nos tiene angustiados porque no sabemos su estado de salud, no sabemos como se debe estar alimentando o durmiendo. Dicen que anda descalzo", agregó Olga Patricia.

AHORA EN Cali