Buscan a profesional en comercio exterior desaparecido en el norte de Cali

Diciembre 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Buscan a profesional en comercio exterior desaparecido en el norte de Cali

Leyder Ruben Castillo Fajardo de 32 años fue visto por última vez el domingo 16 de diciembre por en sector de Paso del Comercio, al norte de Cali. Informes al 314 691 32 77

Leyder Rubén Castillo Fajardo fue visto por última vez en el sector Paso del Comercio del norte de Cali. No hay información sobre su paradero desde el 16 de diciembre.

Leyder Rubén Castillo Fajardo de 32 años se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 16 de diciembre en Cali, según informaron sus parientes y amigos cercanos.De acuerdo con Ysleni Castillo, hermana de Leyder, el pasado domingo el hombre estuvo realizando unas compras en un supermercado del sur de la ciudad, posteriormente regresó a su vivienda de la Unidad Residencial Paso del Comercio, al nororiente de Cali, cuando recibió una llamada al celular y salió del apartamento. Desde ese momento no se tiene información sobre su paradero.Leyder Castillo se desempeña como profesional de comercio exterior de una empresa regional. Su hermana y amigos han buscado en diferentes instituciones y aún no encuentran datos sobre Castillo. La denuncia sobre su desaparición ya fue interpuesta ante la unidad de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.Pese a que su hermana no recuerda la ropa que usaba Leyder antes la última vez que la vio, agradecen cualquier tipo de información a los teléfonos: 318 655 71 34 o 314 691 32 77.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad