¿Busca la oportunidad de estudiar en el exterior?, feria educativa trae las mejores opciones

¿Busca la oportunidad de estudiar en el exterior?, feria educativa trae las mejores opciones

Abril 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Busca la oportunidad de estudiar en el exterior?, feria educativa trae las mejores opciones

La feria educativa será este 12 de abril, en el Hotel Intercontinental.

Este domingo 12 de abril, se realizará en el Hotel Intercontinental una feria de educación para los interesados en estudiar en otros países.

Este domingo, 12 de abril, se realizará en el Hotel Intercontinental Eduexpo Cali, una feria de educación en la cual las personas interesadas en estudiar en el exterior podrán ver la oferta académica de diferentes instituciones a nivel mundial.

Se espera que a este evento asistan estudiantes de colegios, universitarios, profesionales, ejecutivos y padres de familia, que se encontrarán en el sitio con los directores y representantes de instituciones educativas internacionales.

Según las estadísticas de los organizadores del evento, los programas en los que los asistentes muestran mayor interés son los cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, educación a distancia, doctorados, programas ejecutivos y de secundaria.

Los cinco idiomas que más buscan aprender los asistentes al evento son inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Y los países preferidos por los estudiantes son Estados Unidos, Canadá, España, Australia, Reino Unido y Alemania.

De igual forma, acorde al registro histórico del evento,  las mujeres son las que más buscan alternativas de estudios en el exterior, con un 57,7%, mientras que los hombres lo hacen en un 42,3 %. Se estima que los más interesados en estudiar en el exterior son las personas que tienen entre 10 y 30 años.

El evento se llevará a cabo entre las 2:00 p.m.  y las  7:00 p.m. y para el ingreso, que es gratuito, es necesario inscribirse previamente en la página del evento: www.eduexpos.com/colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad