Bus de servicio público se estrelló contra dos viviendas y dejó siete heridos

Bus de servicio público se estrelló contra dos viviendas y dejó siete heridos

Octubre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Bus de servicio público se estrelló contra dos viviendas y dejó siete heridos

Así quedó el vehículo accidentado en el barrio La Rivera.

El vehículo de servicio público terminó chocándose contra el antejardín de dos viviendas en La Rivera.

Un bus de servicio público se estrelló este miércoles contra los antejardines de dos viviendas, hecho en el que resultaron heridas siete personas. 

El accidente se presentó en la Calle 62 con Carrera 2, del barrio La Rivera, en el norte de Cali.

De acuerdo con voceros de la Secretaría de Tránsito de Cali, la versión del conductor indica que iba sobre la Carrera 2, en sentido oriente-occidente, cuando al llegar a la Calle 62 una moto se le atravesó. Dijo que intentó esquivarla y que perdió el control del vehículo. 

Las autoridades confirmaron que seis de los heridos presentaron lesiones leves y eran pasajeros del bus. Algunos se habrían lesionado intentando salir del automotor, tras el choque. El herido de gravedad era un ciclista que transitaba por la zona. 

El reporte del equipo de Tránsito que atendió la emergencia indicó que el muchacho, quien era el encargado de los domicilios de un restaurante cercano al lugar de los hechos, presentó fracturas en la pierna derecha, trauma craneoencefálico y quemaduras en gran parte de su cuerpo por el agua caliente del radiador del bus, que se rompió con el choque. 

El joven fue intervenido quirúrgicamente  y está en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Versalles, precisó Tránsito.  El bus involucrado en el accidente es de la empresa Bretaña,  de placas VCD 820.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad