Bomberos rescatan persona atrapada por alud de tierra en La Leonera

Bomberos rescatan persona atrapada por alud de tierra en La Leonera

Febrero 12, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Bomberos rescatan persona atrapada por alud de tierra en La Leonera

Un derrumbe se presentó en el corregimiento de la Leonera, a la altura del kilometro 18, donde unos obreros quedaron atrapados mientras realizaban trabajos en una vivienda del sector.

Según el reporte de Bomberos, el hecho que se registró a las 11:05 a.m. fue atendido por cuatro máquinas y una ambulancia. El hombre fue trasladado a la Clínica Comfenalco.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios rescató a una persona que quedó atrapada por un alud de tierra en la mañana de este miércoles en el corregimiento de La Leonera, en el oeste de Cali.Según indicó Jhon Fitzgerald, de la central del organismo de socorro, el llamado de emergencia fue hecho por miembros del Centro de salud de la localidad a las 11:05 a.m. y hacia el lugar fueron enviadas cuatro máquinas y una ambulancia.El hombre, quien se encontraba atrapado hasta la cintura se encontraba consciente y fue sacado por las unidades bomberiles que lo trasladaron a la clínica Comfenalco.El bombero también indicó que según el reporte hecho a Bomberos, otras dos personas habrían sido rescatadas por personas del sector quienes los llevaron al centro de Salud.Los tres hombres se encontraban realizando trabajos en una vivienda del sector de ladera cuando se vieron sorprendidos por el deslizamiento de tierra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad