Bomberos de Yumbo aún no logran apagar incendio en zona montañosa

Septiembre 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Bomberos de Yumbo aún no logran apagar incendio en zona montañosa

A través de Twitter, el usuario @krestis envía esta fotografía de la conflagración en la zona rural del municipio de Yumbo.

Bomberos del municipio de Yumbo aún no logran extinguir incendio forestal en el sector de Cerro Gordo, zona montañosa de Yumbo. El incedio lleva ardiendo intermitentemente tres días.

El fuerte incendio que se registra desde la mañana de este lunes en el sector de Cerro Gordo, cerca al corregimiento de Dapa, zona montañosa de Yumbo, aún no ha podido ser controlado por el organismo de control del municipio de Yumbo.La conflagración que lleva ardiendo tres días, es controlada por momentos, pero se ha encendido en repetidas ocasiones.Veinte voluntarios de los Bomberos de Yumbo trabajan en el sector para controlar la conflagración.Fue necesaria la ayuda del Bambi de la Fuerza Aérea para controlar el incendio forestal, labor que se ha complicado por la fuerte acción de los vientos. Aún se desconocen las causas del incendio y la cantidad de hectáreas afectadas por el fuego.Noticia en desarrollo...

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad