Bomberos controlaron incendio forestal en el sur de Cali

Abril 13, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Bomberos controlaron incendio forestal en el sur de Cali

El incendio se generó por una quema de pastos que se habría salido de control en un lote ubicado en la parte posterior del barrio El Caney, en el sur de Cali.

El hecho se registró en un lote en el sector posterior del barrio El Caney, en el sur de Cali, cuando una quema de pastos se salió de control. Una máquina y cinco unidades atiendieron la emergencia.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali lograron controlar un incendio forestal que se presentó en un lote ubicado en la parte posterior del barrio El Caney, en el sur de Cali.Según el reporte del organismo de socorro, el hecho se registró en la Carrera 84 con calle 45 desde la 1:00 p.m. y en el lugar trabajaron una máquina extintora con cinco unidades para extinguir el fuego.Además indicó que el incendio se habría generado por una quema de pastos que se habría salido de control.De igual forma indicó que debido que es una zona de pastos, las llamas avanzaron rápidamente generando mucho humo, lo que dificultó las labores de los miembros del cuerpo bomberil.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad