Bomberos controlaron incendio en energiteca en el centro de Cali

Bomberos controlaron incendio en energiteca en el centro de Cali

Marzo 19, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Bomberos controlaron incendio en energiteca en el centro de Cali

Al parecer un indigente habría prendido fuego a un sofá viejo que estaba en la calle, ocasionando daños en la parte externa del local.

Las causas del siniestro son materia de investigación por parte de los bomberos, pero al parecer un indigente habría prendido fuego a un sofá viejo que estaba en la calle, ocasionando daños en la parte externa del local.

Cinco máquinas, 30 unidades y un carrotanque del Cuerpo de Bomberos de Cali, fueron necesarios para apagar el incendio estructural que se registró en la noche de este martes, en el barrio Belalcazar, en el centro de la ciudad.Las causas del siniestro son materia de investigación por parte de los bomberos, pero al parecer un indigente habría prendido fuego a un sofá viejo que estaba en la calle, ocasionando daños en la parte externa del local.Según lo informó el teniente Alberto José Hernández, director operativo de los Bomberos de Cali, el hecho se presentó hacía las 9:10 p.m. en un centro de diagnóstico de servicio automotor ubicado en la carrera 15 con calle 19."Hay evidencia que a las afueras de local habían dos focos calientes, es decir los indigentes o el indigente estaban en quemando basuras. El área de afectación del local es de un 20%", dijo el teniente del Cuerpo de Bomberos.Por su parte, Diego Granada vocero de la energiteca, hizo un llamado a las autoridades, pues según él la zona se ha vuelto muy peligrosa."Los indigentes se han adueñado de esta cuadra, cualquier hora es un peligro, los indigentes se la pasan consumiendo droga y quemando basuras", dijo el vocero de la energiteca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad