Boletería para la Feria de Cali 2015 ya se encuentra disponible

Octubre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

A partir de este jueves las personas interesadas en comprar las boletas para asistir a los eventos de la Feria de Cal las podrán conseguir en todos los canales de venta de Colboletos. Abonos tendrán un costo de $153.000.

[[nid:415052;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/feria-interna.jpg;full;{Tras el balance positivo que dejó el cambio de horario del Salsódromo durante el 2014, el evento de apertura de la Feria de Cali seguirá siendo de noche. Foto: Jorge Orozco | El País}]]

A partir de este jueves las personas interesadas en comprar las boletas para asistir a los eventos de la Feria de Cali, como el Salsódromo, el desfile de Cali Viejo y el de carros antiguos, las podrán conseguir en todos los canales de venta de Colboletos. Lea también: ¿Qué novedades trae la Feria de Cali para este año?, acá le contamos

Los  abonos para los eventos  tendrán un costo de $153.000.

 De acuerdo con Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, se permitirán únicamente cuatro abonos por persona para evitar la venta ilegal de boletas.  

“Las personas podrán acceder a la venta de abonos para asistir a los desfiles de la Feria hasta el 17 de diciembre, ahorrándose así $17.000 en las boletas. Las boletas que no se vendan en abonos tendrá un costo por separado de $170.000”, afirmó la gerente. 

Latorre comentó que después del 17 de diciembre no se puede asegurar la existencia de boletas, por lo que hace un llamado para que las personas interesadas en asistir a estos eventos planifiquen bien su compra de boletería. 

“Tenemos el referente del año pasado, en donde no hubo boletería disponible en el mes de diciembre. Todo se vendió en la oferta de abonos”, recordó Latorre. 

En todos los canales de venta de Colboletos (on line, call center y puntos fijos en todo el país), se podrán conseguir las boletas. Los pagos se pueden realizar con tarjetas débito, crédito o pago en efectivo. 

Para mayor información puede visitar la página web www.colboletos.com. También puede llamar al 661111 y al 300661111.

La Feria de Cali se realiza del 25 al 30 de diciembre. Este año llega a su versión número 58. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad