Estos son los servicios que no prestará la Biblioteca Departamental por un mes

Estos son los servicios que no prestará la Biblioteca Departamental por un mes

Septiembre 22, 2017 - 11:06 a.m. Por:
Redacción de El País 
Biblioteca Departamental

Biblioteca Departamental

El País

Por motivos de inventario, los servicios bibliotecarios, consulta, y préstamo externo de libros de la Biblioteca Departamental estarán cerrados hasta el 22 de octubre.

El objetivo es mejorar el servicio a la comunidad de este centro cultural que atiende a unas 1300 personas diarias en esta área.

“Estamos haciendo un inventario de todas las colecciones de la biblioteca, las diferentes salas están cerradas como la infantil, y literatura. Queremos contarnos y revisar libro por libro y vamos a verificar su estado y la codificación”, dijo María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.

La funcionaria explicó que los demás servicios complementarios están abiertos a la comunidad. “La Biblioteca sigue abierta, seguimos con las actividades culturales y artísticas que continúan normalmente en la biblioteca en los mismos horarios. Pueden venir al cine, al teatro, caricaturas, mándalas, origami, ajedrez, al observatorio astronómico, todo ello sigue normal”, agregó Penilla.

Lo único que no se está prestando son los servicios bibliotecarios, consulta, y préstamo externo de libros, reiteró la funcionaria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad