Bebé de tres meses murió en el HUV por cuadro de desnutrición crónica

Agosto 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La niña llegó inicialmente al Hospital Carlos Holmes Trujillo el 29 de julio pero ese mismo día fue remitida al HUV. Autoridades buscan a la madre.

Una bebé de tres meses de nacida murió en el Hospital Universitario del Valle, HUV, por desnutrición crónica y múltiples complicaciones de salud. 

Así lo confirmó la capitana Marcela Narváez, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Cali, quien explicó que la niña falleció el 5 de agosto en el centro asistencial después de permanecer siete días en la unidad de cuidados intensivos. 

La niña llegó inicialmente al Hospital Carlos Holmes Trujillo el 29 de julio pero ese mismo día fue remitida al Hospital Universitario.  

Según diagnóstico médico, la bebé presentó cuadro de desnutrición crónico, problemas de hipoglucemia, anemia, pañalitis, entre otras complicaciones de salud.

La niña no fue identificada porque al momento del ingreso al Hospital Carlos Holmes, la persona que la llevó no registró sus datos. 

La Comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia afirmó que ya el caso está siendo manejado por la Sijín, quienes tienen las primeras pistas de la madre de la menor. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad