Bebé de tres días de nacida fue abandonada en un parque de Cali

Bebé de tres días de nacida fue abandonada en un parque de Cali

Abril 06, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Bebé de tres días de nacida fue abandonada en un parque de Cali

El hallazgo se produjo en la Carrera 41C con Calle 26 del barrio la Independencia en la comuna 11. La menor fue envuelta en una chaqueta de jean por los uniformados que custodian el sector.

Una niña de solo tres días de nacida fue abandonada en el parque del barrio La Independencia ubicado al suroriente de la ciudad.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cali encontraron este miércoles en la mañana a una bebé abandonada de aproximadamente de tres días de nacida.El hallazgo se produjo en la Carrera 41C con Calle 26, del barrio La Independencia, comuna 11. La menor fue envuelta en una chaqueta de jean por los uniformados que custodian el sector. Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido, luego de recibir la llamada que alertaba sobre una situación sospechosa en la zona.Una vez hallada la bebé, los policías la llevaron al centro asistencial Primitivo Crespo para que recibiera atención médica lo más pronto posible. El grupo de Infancia y Adolescencia tomó el caso para ponerlo a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.En este momento la Policía Metropolitana de Cali hace un llamado a la comunidad del sector, para que aporte información que permita ubicar a la mamá de la menor. Las personas pueden comunicarse a la línea 123 de la Policía, 106 ó la 4442916 de Infancia y Adolescencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad