Ayúdanos a elegir la 'Canción de la Feria de Cali 2011'

Diciembre 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ayúdanos a elegir la 'Canción de la Feria de Cali 2011'

Hasta el jueves 22 de diciembre, los usuarios de Elpais.com.co y oyentes de Tropicana Estereo y Oxígeno FM Cali, tienen plazo para votar por su canción favorita para la Feria de Cali 2011.

El País, en alianza con las emisoras Tropicana Estereo y Oxígeno FM de la cadena radial Caracol, presentan a sus audiencias las cuatro canciones más sonadas para convertirse en el himno de la fiesta más importante del año en la Sultana del Valle. ¡Vote!

Como ya es tradición, la fiesta más importante del fin de año en Colombia debe tener su propio himno, uno muy alegre, rumbero y de acordes tropicales como es la Feria misma. Este año, la versión número 54 de la Feria de Cali tiene cuatro grandes apuestas de diferentes artistas y ritmos que fueron seleccionados por nuestra audiencia a través de redes sociales en sondeo abierto durante las últimas dos semanas.Por ello, El País y la cadena Radial Caracol con sus emisoras FM en Cali, Tropicana y Oxígeno, presentamos el resultado de esa preselección para elegir la Canción de la Feria de Cali para este 2011.En las emisoras Tropicana Estereo Cali 90.5 FM, y Oxígeno Cali 93.1 FM, se reproducirán constantemente estos cuatro éxitos decembrinos, de los cuales usted puede elegir uno en el sondeo publicado a partir de hoy en nuestra FanPage de Facebook. Para votar ingrese aquí.Y las nominadas son:La Tusa - Integración CasanovaSalud - Javier VásquezLa Negra Tomasa - Junior JeinTe Pillé - Son de la Cuadra¡Participe con su voto y ayúdenos a elegir la canción de la Feria de Cali 2011!

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad