Avanza la licitación de la Avenida Ciudad de Cali

Avanza la licitación de la Avenida Ciudad de Cali

Marzo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Avanza la licitación de la Avenida Ciudad de Cali

La Avenida Ciudad de Cali llega hasta el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali.

Esta megaobra extenderá la Avenida Ciudad de Cali en esta sección del sur de la ciudad.

A la construcción de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali entre carreras 50 y 80 (desde el Canal Interceptor Sur hasta el río Meléndez) se presentaron 24 oferentes. Lea también: Armitage se compromete a finalizar en un año prolongación de Avenida Ciudad de Cali

Esta megaobra extenderá la Avenida Ciudad de Cali en esta sección del sur de la ciudad, con el fin de darle alternativa al sector de El Caney para conectarse con el centro, Oriente y Norte.

Los interesados en construir esta vía del suroriente de la ciudad son: Consorcio Desarrollo Vial, Consorcio Megaobras Viales, Consorcio RAOK Avenida Cali, Consorcio Megaobras Ciudad de Cali, Procopal S.A, Consorcio Infraestructura Vial, Consorcio Puentes y Vías Cali, Consorcio AO AB Cali, Consorcio Mota, Consorcio Puentes Cali, Consorcio Spatium, Estimas Estudios y Manejos S.A. y Gisaico.

También participaron el Consorcio CCA MG21, Promesa de Sociedad Futura Río Meléndez S.A.S., Consorcio Megaobras del Valle, Consorcio Infraestructura Cali, Pavimentos Colombia S.A.S., Sainc Constructores S.A., Latinoamericana de Construcciones S.A., Unión Temporal OVC Infraestructura Cali y Consocio Oriental PCI.

La evaluación de los requisitos habilitantes se dará en los próximos días y el nombre de ganador se conocerá el 15 de abril. “La idea es que los trabajos se empiecen a ejecutar el 30 de mayo”, dijo el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Orobio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad