Autos Clásicos y Antiguos convirtieron la Autopista en un museo automovilístico

Autos Clásicos y Antiguos convirtieron la Autopista en un museo automovilístico

Diciembre 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Autos Clásicos y Antiguos convirtieron la Autopista en un museo automovilístico

211 vehículos y 29 motocicletas participaron en el desfile de Autos Antiguos y Clásicos de la 57 versión de la Feria de Cali.

211 vehículos y 29 motocicletas rodaron por las calles del sur de Cali en el desfile de Autos Clásicos y Antiguos para el deleite de los fanáticos y asistentes al evento.

En un museo automovilístico se convirtieron las vías del sur de la ciudad con el tradicional desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la versión 57 de la Feria de Cali.Con el acompañamiento de miles de caleños en las graderías a los costados de la Calle de la Feria, el espectáculo comenzó con una exhibición de velocidad del piloto vallecaucano Gustavo el 'Tigrillo' Yacamán, quien hizo delirar al público con sus piruetas sobre la vía. El deportista estuvo acompañado de cinco promesas del automovilismo vallecaucano.A su término hicieron aparición las icónicas motocicletas italianas Lambrettas, las cuales adornaron con su gracia y color el desfile que inició en la Autopista con Carrera 39 y terminó en la Avenida Pasoancho con Carrera 70. Lea también 'Caleños y visitantes gozaron con el espectáculo multicolor del Salsódromo'Bajo el sol característico de Feria las estrellas de la tarde, los carros clásicos, se robaron a su paso los mayores aplausos del público presente.Novias fugitivas, arrieros, hippies, familias enteras, imitadores de Helenita Vargas y de Elvis Presley, militares, policías y hasta una sexy prisionera, fueron algunos de los personajes que se tomaron la Autopista de la Feria y a bordo de sus vehículos animaron el recorrido del desfile de Autos Clásicos y Antiguos. Los modelos más antiguos que se apreciaron en el recorrido fueron un Ford A 1928 Roaster, en color rojo y blanco; y la camioneta Ford 1928, ambos vehículos se distinguieron por tener la dirección en el lado derecho y el pedal del acelerador en el centro. Detrás de ellos el público se deleitó con el rugir del motor de los 200 autos participantes. Se apreció el diseño deportivo de los modelos Mustang, la elegancia del Ford 1955, la imponencia del Cadillac así como de la limosina Chevrolet 1950, que debutó en el desfile.“Ese fue el primer carro que tuvimos en la casa”, “Yo montaba en una moto de esas”, fueron algunas de las expresiones escuchadas a lo largo del recorrido. Al desfile también se sumó un grupo de motonetas, entre ellas modelos Lambretta, cuyos propietarios desfilaron con vestuario acorde a la época. Con el clima como aliado del desfile, el público hizo gala del buen comportamiento y no dudó en aplaudir y echarle piropos a los vehículos y a sus acompañantes.Prográmese para la Feria de Cali 2014

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad