Autoridades sancionan a los malos conductores en el Kilómetro 18, vía al mar

Autoridades sancionan a los malos conductores en el Kilómetro 18, vía al mar

Septiembre 26, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Autoridades sancionan a los malos conductores en el Kilómetro 18, vía al mar

Con el fin de recuperar la tranquilidad de los usuarios de la vía al mar, en el tramo de Cali al kilómetro 18, las autoridades locales realizaron un operativo de control. Hasta las 10:00 p.m. inmovilizaron 58 motocicletas.

En un operativo que concluyó hacia las 2:00 a. m. de este lunes y realizado por las autoridades de Tránsito junto con la Policía, 19 vehículos particulares y 89 motocicletas fueron inmovilizados por incumplimiento de normas.

Las autoridades de Tránsito realizaron un operativo de control en la noche de este domingo en el tramo de Cali al Kilómetro 18, con el fin de recuperar el espacio público de la zona.En el operativo que concluyó hacia las 2:00 a. m. de este lunes y tras realizar un total de 149 procedimientos, 19 vehículos particulares y 89 motocicletas fueron inmovilizados por incumplimiento de las normas de tránsito, entres ellas portar documentos vencidos, y no usar el casco y chaleco reflectivo."El operativo se da como respuesta a la multiplicidad de demandas por parte de la ciudadanía, con relación a personas que cada 8 días visitan este sector promoviendo el desorden y perturbando la tranquilidad de los habitantes. Nos enteramos que cerca de 1.000 motocicletas y vehículos se ubican en el Kilómetro 18, ponen música a todo volumen, consumen alucinógenos y luego llegan a Cali en condiciones inadecuadas a incrementar las cifras de accidentalidad", precisó el secretario de Tránsito, Fabio Cardozo. Tránsito trabaja de la mano con la Policía Nacional y la Policía de Carreteras. "Por ello, si al momento de parar a un conductor, nos encontramos que tiene un pendiente con la justicia, las autoridades policiales proceden a la aprehensión si es necesario", dijo Cardozo.El sobrecupo y el porte de documentación falsa son las infracciones más comunes contra las normas de tránsito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad