Autoridades de Palmira decretan ley seca para el fin de semana

Septiembre 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Autoridades de Palmira decretan ley seca para el fin de semana

Este es todo el material incautado por la Policía Departamental del Valle en Palmira, donde fue allanada una empresa de licor adulterado, en días pasados.

Las autoridades ejercerán controles en establecimientos como bares y discotecas el próximo fin de semana en Palmira para evitar la venta de licor adulterado.

A partir de este viernes desde las 6:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. del próximo lunes comienza a regir en el municipio de Palmira la ley seca, luego de conocerse los casi 50 casos de intoxicación presentados en el Valle por consumo de licor adulterado. Según el Secretario de Salud, Miguel Roa, durante el fin de semana se ejercerá control en diferentes expendios de licor del municipio para estar al tanto de cualquier irregularidad en la comercialización de licor. "La Secretaría de Gobierno y las autoridades policiales estarán vigilantes en todos los sitios comerciales de Palmira para contrarrestar cualquier hecho irregular y reaccionar ante las emergencias presentadas", indicó.Según decreto 381 del 20 de septiembre, los establecimientos que sean sorprendidos vendiendo bebidas embriagantes y que incumplan la norma serán cerrados por las autoridades."Los controles consistirán en la visita a los establecimientos como bares y discotecas, que no podrán vender alcohol, por lo que creo que la mayoría no abrirá este fin de semana", afirmó el comandante del Primer Distrito de Palmira, Coronel Miguel Henao. Para ejercer las labores de control, la policía de Palmira dispondrá de un grupo que patrulle toda la ciudad con el fin de que no se venda más licor en porrones o sin estampilla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad